La chamarra moto jacket esta en tendencia. No importa que ya hayamos entrado a la primavera. De hecho es muy práctica para combinarla en la mañana o por la tarde si el clima es un poco fresco. Si vives en la playa por la brisa o si llueve.
Puede ser de piel, imitación piel, lentejuelas, o cualquier otra tela, lo importante es el estilo moto con zippers y corta.

Esta prenda puede usarse en forma casual con jeans de cualquier color. O se puede usar con pantalones de vestir para darle un toque casual a tu outfit, si no quieres que se vea muy formal con un saco.

También la puedes usar con falda tipo A a la pantorrilla, para un look sesentero, con flats o tacones. De modo casual con shorts para un fin de semana.

Como podrás darte cuenta, esta prenda puede resultar muy versátil y si la sabes combinar te hará ver a la moda, juvenil y casual.

La chamarra puede ser una pieza de acento “statement”, es decir que sea de un color diferente y único en tu outfit de preferencia contrastante.

También puede ser en la misma gama de tu outfit si usaste colores neutros, pasteles o claros.

Puedes usar una blusa o top más largo que la chamarra cuando usas pantalones. Con falda o short, tu blusa debe ser a la cintura o crop si eres muy delgada.

Por:   @SallySalas_    @Klosette   #ClosetEssentials

Advertisements