Los pantalones blancos, no solo forman parte de los esenciales del closet, además son una pieza que te hará lucir siempre elegante así que debes tener cuidado al escogerlos.

Los pantalones blancos, no son para personas que siempre manchan su ropa, ya que son muy delicados y siempre deben lucir limpios.

Estos pueden ser completamente blancos o ligeramente color marfil. El material puede ser rayón delgado para que la tela tenga caída y no se vea tiesa o en combinación de poliéster. Este te ayuda a que tengan algo de estiramiento para ajustarte mejor y a que el color no cambie.

El estilo puede ser recto o ligeramente acampanado y el largo al nivel del tacón que casi oculte tus zapatos para un look refinado y elegante. Estos los puedes usar a toda hora del dia incluso en la noche combinado con metálicos, piel o color negro.

Otra opción diferente puede ser de una tela más gruesa como algodón y entonces el estilo sera entubado con el largo arriba del tobillo. Esto te da un look ejecutivo con unas buenas zapatillas, pero no se verá tan sofisticado como en el primer caso. Estos los puedes usar para la oficina o eventos en el día, con saco corto, sweater o chamarra, pero definitivamente no en la noche.

Esta prenda depende mucho de tu personalidad, trabajo y estilo de vida para que la escojas. También puedes tener unos jeans blancos, que esos van con todo y para todas las edades y personalidades.
Por: @SallySalas_  @Klosette  #ClosetEssentials

Advertisements